3 ciudades de Brasil que debes visitar en tu viaje

ciudades

Brasil, una nación fascinante y con gran belleza, cuenta con diversos lugares y ciudades que pueden fascinarte. Es por ello que en esta oportunidad te mostramos algunos de las ciudades que debes visitar.

3 ciudades de Brasil que debes visitar en tu viaje

#1 Morro de Sao Paulo

Este es el municipio de mayor tamaño en la isla Tinharé, a la cual puedes acceder a través de los catamaranes. Morro es un pueblo muy pintoresco con construcciones bajas, vegetación tropical y las calles de arena, cabe acotar que, en este lugar no circulan coches.

Sus playas cuentan con nombres de gran simpleza: primera, segunda y demás; y se pueden ver palmeras y aguas muy azules. Entre las primeras playas, se pueden ver restaurantes, posadas y chiringuitos donde se preparan las famosas caipirinha.

#2 Pipa

Ésta es una localidad costera, la cual se encuentra situada a unos 80 km de Natal, la cual pertenece al municipio Tibau do Sul, al que puedes llegar de forma fácil por medio de buses que salen de todos los días de Natal.

Este es un paraíso con aguas cristalinas y playas inmensas como “Praia do amor” por su forma. En ésta puedes ver delfines que se acercan a la costa para poder comer.

Posee una gran oferta en restaurantes, posadas y vida nocturna. Al igual que, puedes hacer paseos en barco, kayak, buggie, rallyes y hacer caminatas por senderos en Mata Atlántica.

#3 Fortaleza

Otras de las ciudades de Brasil, donde se vive del turismo en el Noreste del país. Su nombre se debe a la gran Fortaleza Schoonenborch, la cual fue fundada por los holandeses, y que, luego se convirtió en la Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción.

A su vez, se le conoce como la ciudad de “el verano eterno” por el número de días soleados por año.

Cuenta con unos 30 km de playas y la vida en este lugar es reposado mirando hacia al mar. Habitualmente se puede ver a los practicantes de surf, runnnig en la playa de Mereiles.

Mientras, su gastronomía está basada en mariscos y pescados, no obstante, su plato principal es la langosta.

Ahora que ya conoces estas tres ciudades de Brasil ¿qué estás esperando para empezar tu travesía? Y si quieres no tener problemas, realiza todo los preparativos para que tengas desatascos con éxito y disfrutar de tu viaje al máximo.

ciudades