Alicates de manicura Sam

Captura

 

Como en cualquier oficio tu herramienta de trabajo es indispensable.

Con ella puedes trabajar todo el día, así que tiene que rendir, ser de buena calidad y lo más ergonómica posible.

La pregunta que te hago es ¿acaso no deberías tener en tu hogar la misma calidad? Si, ya lo sé, me dirás que no necesitas tanto para casa… Pues no tienes porque, tienes la calidad personificada, el estilo y el precio ajustado que buscas en el alicate de cutículas Sam.

Esta maravilla se fabrica en Nogent, (Haute-Marne) Francia, cuna cuchillera, desde 1890. Su especialidad al principio, fue la fabricación de instrumentos profesionales para la cirugía y cuchillería en general.Captura

En 1950, la compañía agrega los sectores de Peluquería, Estética y Podología.

La calidad de sus productos, siempre a la vanguardia de la técnica, le dio un renombre mundial al ser realizado con mucho cuidado y rigor.

Utilizan aceros de aleación inoxidable, carbono y cobalto, es un acero inoxidable quirúrgico especialmente elegido para garantizar un corte perfecto y duradero.

Diseño simple y eficiente para trabajar con calidad, tiene unos materiales perfectamente seleccionados y los alicates son ideados para adaptarse al movimiento natural de la mano y

de esta forma, trabajar más descansadamente y evitar en lo posible daños en dedos y muñeca.

Los encontrarás con un bonito acabado satinado, con diferentes medidas de boca, con cierre, sin él, con muelle o resorte único o doble, dependiendo de esto último varía el precio.

Y por supuesto, Sam-Nogent tiene mucho más, alicates de pedicuro, de pedicuro con corte frontal, para uñas encarnadas, de uñas, cortaúñas, tijeras de uñas, de cutículas, plegables, pinzas de depilar, gubias…

Es un gran alicate, vale la pena gastar un poco más en el, pues te durara años y años, existen mucho más baratos, claro que si, pero con calidad pésima, aceros terribles que apenas cortan, en fin, con el alicate de cutículas Sam solo lo has de vigilar que no se caiga de punta (lleva un protector de punta muy útil) y no cortar nada que no sea para lo que se fabricó.