Amazon, la mejor opción para vender

Amazon, una empresa online y física de renombre, que ha crecido conforme a los años gracias a sus clientes, a las personas que publican sus productos  y a la mercancía independiente que ellos poseen, suministrando todo los productos a diferentes partes del mundo, por esto es llamada la plataforma de compras y venta número 1 del mundo, aparte su seguridad y protección de datos a los clientes la hace la plataforma más segura para comprar y vender.

 

Sin embargo muchas personas aún no saben cómo poder unirse a esta gran familia para empezar a progresar vendiendo sus productos. Y es que no importa si eres una empresa o alguien que está solo y solo quiere vender sus productos a un buen precio, la calidad  es la misma para todos los vendedores, dando una excelente experiencia a la hora de publicar tus productos en Amazon

 

Una cuenta para un vendedor

 

Primero que nada necesitas una cuenta para poder publicar tus productos, al crearla accederás a una ventaja importante que te ayudar a aumentar tus ventas al ser puntuado positivamente. Y te la explicaremos antes de explicarte lo que necesitas para crear tu cuenta, este método se llama logística Amazon, la cual consiste en que la misma empresa se encargue de enviar el producto sin costo alguno, empacándolo y en la mayoría de casos entregándolo a domicilio. Por su puesto esto ayuda mucho, ya que es más como para el cliente

Volviendo a la cuenta lo que necesitas es lo siguiente:

  • Una tarjeta de crédito.
  • Un número de teléfono
  • Los datos de tu empresa
  • Los datos de la persona de contacto que hayas elegido
  • Los datos de los dueños de la empresa a la que representas
  • Datos bancarios
  • Correo electrónico de preferencia Gmail

 

Una vez con estos datos, rellena el formulario digital en la opción de registro de la página, solo debes darle aceptar y tendrás tu cuenta afiliada a Amazon, por lo que podrás publicar tus productos y la misma página te avisara a tu correo electrónico si tiene un comprador, y el monto del pago que se efectuó, por lo que podrás estar tranquilo y esperar a que Amazon te avise. Estas son algunas ventajas, pero encontrarás muchas más en Amazon afiliados.

 

Así que ¿A qué esperas? Afíliate a esta maravillosa plataforma de compra y venta y empieza surgir poco a poco gracias a la logística Amazon y a tus productos de calidad.