Queremos profundizar en las bodas tematicas y, para ello, ¿qué mejor que entrevistar a unos organizadores de este tipo de bodas? Todos unos expertos en conseguir que los novio@s y los invitad@s pasen el mejor día de sus vidas.
Así que, hablamos con bodas tematicas sobre cómo organizar una Boda Temática, qué aceptación tiene este tipo de eventos entre los futuros novi@s e invitad@s, y, además, nos ofrecen algunos consejos por si nos hemos decidido a organizar algo del estilo.
Quizás y motivado por la crisis, las parejas han cambiado la fastuosidad de las típicas bodas por esas otras celebraciones, sorprendentes, divertidas y originales, que reflejan su personalidad, sus deseos e ilusiones.
En ese sentido, en los últimos años han ido apareciendo diferentes estilos de boda, cuyo límite es la imaginación de los contrayentes y que han servido para dar un aire más personal.
Una boda temática es una fiesta que convierte ese día en único y especial, repleta de detalles y sorpresas. Los temas son muy variados y responden a las aficiones, sueños…
Bodas Temáticas con disfraces mimo como bodas moteras, años 80, años 20, medievales, vikingas, del oeste, etc., aunque las más repetidas son las bodas medievales con sus disfraces medievales para hombre y mujer.
Por supuesto, dejar la organización de la boda a una empresa especializada, es una ventaja para aquellos novios que trabajan y no tienen tiempo de dedicarle un montón de horas a hacer realidad su sueño, ya que viven los preparativos del casamiento con tranquilidad y sin estrés.
Una wending planner, se puede encargar de todo, coordinando los preparativos hasta el día del enlace. Desde buscar el lugar para la recepción, la decoración, la elección de los diferentes proveedores, el catering, el fotógrafo, el diseño de las invitaciones…
En definitiva, es quien define el tema de la animación, reserva las habitaciones para los invitados o la organización del séquito. Si los contrayentes lo deciden, también puede encargarse de cuestiones más íntimas y delicadas como el vestido de novia, las alianzas, el viaje.