Como zafarse de un baneo en Adsense.

problema-adsense

Para muchos blogueros el sistema Adsense de google es la mejor forma de cobrar por contenido original ya sea en blogspot o en youtube, este método les ha permitido a muchas personas surgir dentro del medio y dedicarse a los blogs o videos a tiempo completo dando paso a los blogueros y youtubers.

Pero este método de pago no está libre de restricciones pues eso a muchas personas les ha salido mal porque tratando de usar bots se han visto suspendidos del sistema, esto no significa que todos hagan eso pues una suspensión puede ocurrir de forma accidental por clickear un anuncio propio sin querer hacerlo.

Por esto muchas personas se han visto envueltas en problemas con suspensión de cuenta sin poder hacer nada, o al menos eso es lo que muchos piensan pues en verdad ahora hay una forma de levantar un baneo o suspensión del sistema Adsense con total facilidad.

 

Como solventar un baneo en Adsense.

Muchas personas que han caído en la lista de baneos de Adsense sienten que cualquier esperanza esta pérdida pero lo que no saben es que existe una solución para regresar a Adsense con todo lo que tenías mucho antes sin muchos problemas.

Solucionar un baneo de Adsense como lo es una suspensión no tiene gran cosa en verdad pues la solución más sencilla es contactar con ellos si la infraccion no fue intencional pues entonces tras unas horas o un par de días veras tu cuenta Adsense otra vez funcionando a máxima eficiencia.

Pero eso no implica que no revisaras las normas para evitar asi caer otra vez en una suspensión la cual esta vez seria permanente, por ello el reglamento de Adsense está para todos aquellos que necesiten leer el reglamento y aprender que deben y que no deben publicar.

 

La forma más segura de ganar con anuncios.

El sistema de google Adsense a pesar de ser antiguo está en constante renovación lo que a muchas personas les encanta porque significa que el nivel de personas usándolo subirá, pero a su vez implica que las reglas del mismo llegaran a ser un poco más estrictas conforme nuevos métodos surjan.

Para quienes están en este sistema de monetización saben entonces que las reglas del juego serán más estrictas pero mientras jueguen según el reglamento seguirán recibiendo su monetización por el contenido que ellos creen en sus blogs o canales de youtube.

problema-adsense