Conoce las características del casco HJC FG-17

No hay nada como manejar tu moto por la carretera y sentir la adrenalina aumentando mientras la velocidad se incrementa poco a poco. Los motociclistas tienen en claro esto, y disfrutan conduciendo sus vehículos en esas condiciones siempre que es posible. No obstante, eso no quiere decir que la seguridad debe ser dejada de lado. Un conductor responsable sabe que debe contar con el equipamiento indicado para proteger su vida, pues muchas veces será la diferencia entre unas cuantas lesiones leves o un desenlace fatal. Justamente pensando en esto, es que los cascos HJC son fabricados con lo más altos criterios de calidad.

 

Cada modelo de casco HJC ha pasado por rigurosas pruebas para garantizar que el usuario estará protegido en caso de accidentes. Asimismo, hay varios tipos de cascos que varían entre sí por sus características y el nivel de protección que ofrecen. No nos referimos a los materiales empleados en su fabricación, aunque esto también es determinante, sino a la forma de su estructura. Hay cascos integrales, jet, modulares y off road. Cada uno tiene particularidades que serán compatibles, en menor o mayor grado, con el estilo de vida de cada persona.

 

El HJC FG-17, por ejemplo, es uno de los modelos más populares de la marca. Es un casco cuya resistencia ha sido probada en el túnel de viento. Cuenta con una calota exterior de un compuesto especial basado en la fibra de vidrio. Esto permite que sea ligero. Además, gracias a la tecnología CAD que ha sido empleada en su fabricación se ajustara cómodamente a la cabeza del usuario.

 

Su interior también es muy avanzado, y cuenta con un tejo antiséptico y antiolores. Incluso, se puede desmontar por completo, lo que facilita en gran medida el hecho de lavarlo para que siempre se conserve en buen estado. Por otra parte, si eres de las personas que le preocupa el nivel de ventilación cuando conduce su moto, el HJC FG-17 te hará muy feliz. Pues cuenta con un sistema de última tecnología que le permite redirigir el aire que es percibido desde la parte frontal hacia la posterior. De este modo, se expulsa el calor y la humedad.