¿Conoces los aceites para moto Motul?

Motul cuenta con todo tipo de aceites para motos de dos tiempos, hemos contando con la ayuda de Eurobikes para la elaboración de este post, podeis visitar su página aquí.

La línea de aceite Motul 710  es un lubricante sintético para motores de dos tiempos de competición . Motul 710 está preparado para motores que trabajan a  muy altas revoluciones r.p.m. ya sea para motores a carburación e inyección. Motul 710 2t es un lubricante sintético compatible con los catalizadores, ademas se puede utilizar en los últimos motores de dos tiempos ya sean para lo de mezcla natural o  automática. 710 Motul  es un aceite lubricante sintético que esta formulado para motos de competición o deportivas, enduro, off road , todo terreno , scooter , ciclomotores , cuadriciclos , etc.  Las propiedades típicas del Motul  710 2t  son variadas y de gran calidad, por ello es el mejor aceite para moto de dos tiempos.

Es una aceite sintético 100% que posee Esferes , aumenta los hp del motor gracias a su gran lubricidad y por ende la reducción de la fricción. 710 Motul  es un aceite para motos de dos tiempos que está diseñado para los motores modernos que poseen la capacidad de generar altas r.p.m.  protegiéndolos contra el desgaste.

Gracias a que Motul  710 para motos de dos tiempos cumple la norma de JASO FD, cumple el máximo poder de deferencia dentro del motor, conservándolo mucho más limpio que lubricantes que cumplen normas inferiores, además gracias a que cumplen esta norma posee un alto nivel de lubricación, de limpieza anti humo y anti lodos, lacas y cualquier otro tipo de suciedad. Posee además un alto poder de combustión incrementado la cantidad de combustible quemado y reduciendo el humo. Preparado para mezclarse con todas las naftas comercializadas.

710 Motul 2t en  sistemas de lubricación automáticas usar al mínimo este aceite sintético para motos y para sistemas de mezcla dosificar en general entre el 2% y el 4% preferentemente utilizar la dosificación recomendado por el fabricante.

El aceite Motul  710 2t  aumenta la potencia del motor por reducción de la fricción, la norma japonesa JASO propone la superación con éxito de 4 ensayos de banco en motores para cuantificar las cualidades de poder lubricante, deferencia, anti-humos y anti-depósitos del aceite

El nivel de FD JASO ,  proporciona un aumento del nivel de limpieza interna superior en los motores respecto a niveles JASO anteriores  , formulado con bases sintéticas especificas con elevado poder de combustión , reduciendo la emisión de humos visible , a si c como la gasolina no quemada , lo que proporciona menos depósitos en las zonas frías del escape.