Consejos de indumentaria para vuelos de larga distancia

Los viajeros inteligentes saben que se necesita una combinación de factores para tener una experiencia de viaje positiva. En última instancia, la comodidad juega un papel importante en hacer que los vuelos de larga distancia sean placenteros, vuelos de monterrey mexico, a lugares lejanos deben ser confortables para el viajero.

Las piezas clave de viaje que son resistentes a las arrugas y se derraman amablemente son una necesidad. La mejor ropa de viaje no ralentizará su paso por el aeropuerto ni hará que se mueva incómodamente en el asiento de su cabina, ya que no es lo mismo unos vuelos de monterrey a cancun que unos vuelos de monterrey a cualquier ciudad de Europa.Necesitarás piezas que puedas quitar o poner fácilmente. Estos elementos prácticos combatirán las diferentes temperaturas que encuentres a lo largo de tu viaje.Al viajar en vuelos de larga distancia, las capas son la clave para armar el uniforme de avión perfecto.

Por cierto, además de saber qué ponerse para prepararse para vuelos monterrey mexico, también le recomendamos que conozca sus derechos de pasajero aéreo en caso de que se enfrente a cualquier interrupción del vuelo en el aeropuerto.

 

Qué vestir para viajar

La mejor ropa de viaje para mujeres

Consejos para saber Qué ponerse al volar largas distancias. Aquí, te contamos las mejores opciones:

1.     Chaqueta

Esta prenda de vestir exterior es la forma más rápida de lucir elegante y aumentar las posibilidades de una actualización de avión. Le recomendamos que use una chaqueta larga clásica en el aeropuerto. Esto facilitará ocultar tu ropa casual debajo. Dependiendo del clima, opte por una tela liviana como una gabardina de algodón / poliéster o una tela de lana más gruesa.

2.     Cárdigan o jersey largo

Los vuelos de seis horas o más implican largas horas de estar sentado en la cabina de un avión. Un cárdigan o jersey largo te dará calor cuando la temperatura baje en tu cabina.

3.     Bufanda o pashmina

Cuando se trata de viajes aéreos, una maxi bufanda / pashmina tiene una doble función. Con el tamaño, la textura y el diseño correctos, te hará lucir inteligente y evitar el frío.

4.     camiseta o top

Su tolerancia al frío determinará con cuántas capas cubre. Las camisetas, blusas y chalecos son algunas de las piezas que puedes usar debajo de tu blusa más voluminosa.

5.     Pantalones que se estiran

Los pantalones aseguran que sus piernas desnudas eviten el contacto con gérmenes en los asientos del aeropuerto y del avión. El estilo personal determinará qué pantalones cómodos te pones. Las opciones incluyen pantalones harén, leggings y pantalones palazzo.

 

Viajar con comodidad en el avión - Olivier 89

La mejor ropa de viaje para hombres

Cuando viaja una corta distancia, es más conveniente que los hombres de negocios viajen con su ropa de trabajo formal. Sin embargo, para la mayoría, usar un traje para un vuelo de larga distancia es increíblemente poco atractivo. Entonces, ¿cómo se logra un equilibrio entre el gurú corporativo y el residente del campus? Para la ropa de viaje masculina, la clave es usar piezas estructuradas en capas para evitar verse descuidado. Los aviones tienen temperaturas notoriamente inconsistentes y a menudo volarás a un destino con un clima diferente. Por lo tanto, es esencial tener algunas piezas para agregar o quitar. Sin lugar a dudas, lo que elijas depende en gran medida de tu estilo personal. Sin embargo, las mejores prendas para viajar largas horas son:

1.     Chaqueta o blazer

Esta es la pieza clave que elevará todo su aspecto. Use una chaqueta en un estilo neutral que funcione a la perfección con sus otras piezas de viaje. Para un atractivo GQ, mantenga la textura libre de arrugas. Para mejorar la movilidad durante su viaje, evite las texturas rígidas como el cuero.

2.     Camisa

Esto podría ser una camiseta casual de manga corta o una camisa con botones más elegante. Las camisas son versátiles ya que se pueden usar solas o combinadas con su otra ropa de viaje.

3.     Suéter o jersey

Por más tentador que sea, deje su parte superior con capucha enclavada en el capullo de su equipaje de mano. Un suéter o un jersey te harán lucir más juntos.

4.     Pantalones cómodos

Cuando se trata de vestimenta de viaje aéreo, es vital que sus pantalones sean funcionales. Esto se debe a que su viaje implicará movimiento. Esto podría estar parado en una línea que se mueve al paso de un caracol o caminando rápidamente para tomar su vuelo.

5.     Bufanda

Una bufanda agregará profundidad a su conjunto de aeropuerto. También es una manera fácil de agregar color o carácter a tu atuendo. Este accesorio será útil cuando la temperatura de la cabina de aire baje.