Cuadernos personalizados

¿A quién no le gusta contar con material único, que cuente con su sello personal? Los cuadernos personalizados, al igual que los blocks, no son la excepción. Con una imagen jovial, seria o muy particular, imprimir el cuaderno según tu propia imagen es una manera de recalcar lo que eres y lo que deseas alcanzar.

Características generales

  • Portadas: elaboradas en papel estucado, impresas a todo color y plastificación, así como brillo, a una cara.
  • Interior de su preferencia: hojas lisas, cuadriculadas o de líneas, impresas a dos caras a color de su preferencia.
  • Publicidad: puede acudir a este como un medio publicitario para su empresa, imprimiendo su imagen corporativa. Puede ser a todo color o sobre cartulinas fluorescentes.
  • Formatos A4 o A5, tanto horizontal como vertical. Hojas ponchadas para almacenamiento en carpetas de anillos, aunque también puede ser en papel normal sin perforaciones.

Otros detalles

Al momento de imprimir el cuaderno personalizado, podrá adjuntar la imagen en un archivo, a través de una plantilla en PDF que está disponible en la web. Además, podrá elegir también otros acabados, como forma de perforación (cuadrada o circular), tipo de espiral del cuaderno, orientación del espiral para formato, ya sea horizontal o vertical.

Al enviar la imagen recuerde que debe dejar una sangría de 3mm del borde, por lo tanto, no debe adjuntar texto en ese espacio. Todos los textos ya deben venir incluidos en la imagen, pues son detalles de los que no se responsabiliza la empresa. Al enviar el formato de su impresión, es mejor hacerlo en JPG, PDF o TIFF.

En el caso de dudas o sugerencias, puede consultarnos directamente para colocarnos en contacto y lograrla corrección del pedido si retrasos. Recuerde que para entregas en España el servicio es gratuito. No olvide que somos su mejor solución en cuanto a impresiones se refiere.