Cuando necesitas un motor lo buscas en el desguace

autorecambiosespla.es

¿Has necesitado alguna vez buscar desguaces de motores? ¿Sabes que si se estropea el motor del coche todavía tiene arreglo?
Yo pensaba que una vez que se estropea el motor de un coche, este acaba si o si en el desguace porque no tiene arreglo, teniendo en cuenta que el motor del coche es el corazón, pensaba que cuando se dañaba aunque fuera cosa de poco, lo mejor sería ir pensando en comprar otro porque este ya no tiene salvación. Que equivocada estaba, existen talleres especializados en motores, desguaces que te buscan un motor adecuado a tu vehículo para que puedas arreglarlo.

Mi coche tiene nueve años pero esta impecable, nunca ha tenido una avería y le realizo las revisiones anuales con los consecutivos cambios de aceite y de filtros, o sea que esta como nuevo a pesar de tener nueve años. También es cierto que tiene muy pocos kilómetros porque no soy de salir mucho así que si tuviera que venderlo lo haría con las máximas garantías. Pues hace unos dos meses empezó con un ruidito muy sospechoso, cuando lo llevé al taller me dieron la mala noticia, el motor se había estropeado, y era muy probable que fuera una enfermedad mortal, es decir que de esta no va a salir. ¡Qué horror! Mi querido coche estropeado. Como no soy de las que se rinden fácilmente me puse en contacto con auto recambios espla para ver si se poda hacer algo por el coche. Me resolvieron todas las dudas, me ayudaron y me asesoraron ya que es un tema que yo no controlo mucho.

Al final me aconsejaron sustituir el motor por otro de las mismas características, que aunque iba a ser algo caro, a la larga lo iba a agradecer, ya que le íbamos a dar otra vida al coche. Dicho y hecho se encargaron de todo, buscaron el motor que no lo tenían en el almacén y comprobaron que era el que necesitaba y que estaba en perfectas condiciones, tras las comprobaciones pertinentes lo pusieron en mi coche y ante mi asombro el coche va a las mil maravillas. Sí que es cierto que suena distinto, es como que ya no reconozco el sonido del motor de mi coche, pero se le nota con más fuerza, mas potencia. Así que estoy súper contenta y muy agradecida al personal del desguace por ayudarme y aconsejarme tan bien.