Diseña y decora tu espacio con Novely Cocinas

Tener la posibilidad de poder diseñar tu propia cocina es algo realmente único ya que puedes adaptar este espacio a tu manera y decorarlo a tu estilo, pero nada mejor que contar con la asesoría y experiencia de profesionales en el área, y esto es lo que Novely Cocinas te ofrece.

Le mejor atención y la más alta calidad de productos y servicios todo adaptado a tus necesidades, cuéntanos que deseas y cuál es el espacio ya que también ofrecemos asesoría para espacios como dormitorios, armarios y baños, de esta manera nuestros servicios son los más completos en el mercado.

En Novely Cocinas contamos con más de 30 años de experiencia en la rama y además somos fabricantes y diseñadores, estamos ubicados en León y nuestra tienda cuenta con un espacio mayor a los 1500 m2 en donde podrás encontrar la mayor variedad de muebles que te permitirán seleccionar y hacer de ese espacio en tu domicilio algo realmente original y único.

Somos tu tiene de cocina y nuestros clientes así lo ratifican ya que a través de nuestra página web no sólo puedes descargar nuestro catálogo totalmente actualizado sino también conocer las opiniones t comentarios de nuestra comunidad quienes agradecen el poder haber hecho realidad sus ideas.

Tenemos diseños en diferentes estilos:

  • Clásico
  • Neoclásico
  • Moderno
  • Contemporáneo

 

Selecciona cual es el estilo que más gusta y dale ese toque personal que quieres porque trabajamos en conjunto para obtener como resultado final esa idea del proyecto que has querido, contamos con un equipo de diseñadores y decoradores de interiores que te orientaran acerca de cuáles son las mejores opciones para que puedas tener un mayor provecho del espacio.

También podrás tener un equipo de montaje profesional por lo que la garantía de hasta cinco años que ofrecemos por nuestros productos y servicios es totalmente segura ya que la instalación, limpieza y eficiencia de trabajo en tu domicilio será la mejor.

Queremos darte las mejores opciones por esto te ofrecemos la posibilidad de financiación hasta 36 meses y sin intereses para que puedas llevar a cabo tu proyecto sin ningún contratiempo, no solo nos adaptamos a tus ideas sino también te ofrecemos lo más increíble para tu comodidad y satisfacción.

Contáctanos ahora mismo, puedes hacerlo a través de nuestra página en internet o visitar nuestra tienda en León para conozcas todas las ofertas y opciones que tenemos para ti, nos interesas y queremos brindarte las posibilidades desde las más tradicionales hasta las más flexibles.

No dejes perder esta única e inigualable oportunidad para cumplir tus sueños, diseña y crea tu cocina, baño, dormitorio o armario, recorre nuestra tienda y encuentra los estilos más nuevos, los materiales de la más alta calidad y los diseños más actualizados de todo el mercado, descarga en directo nuestro catálogo y mira las referencias para que nuestros asesores te brinden todo su apoyo.

Esta es tu oportunidad y solo Novely Cocinas puede darte lo que buscas, explora todas las posibilidades y veras porque somos la empresa número uno en todo León.