El mundo entero se ve aterrado por la pandemia mundial del covid-19 y la subsecuente cuarentena global, sin embargo existen múltiples enfermedades igual de peligrosas que el covid-19. Una enfermedad en exceso peligrosa y letal si no se detecta a tiempo es la enfermedad de lyme.
Esta enfermedad se transmite a través de la mordida de una garrapata y es difícil de detectar ya que llega a esconderse por años bajo otros síntomas, es por ello que muchos buscan ayuda para esta enfermedad. El buscar tratamiento lyme crónico lleva a muchas personas con una clínica única en España.
La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por tener centros médicos en Madrid y Zaragoza junto a su investigación de la enfermedad de lyme. Esta investigación ha dado dos resultados únicos, un método optimo de diagnostico y un tratamiento eficaz de 4 fases para acabar con el lyme en un paciente.
3 etapas y múltiples síntomas
La etapa precoz del lyme se ha vuelto la etapa más difícil de detectar con éxito ya que se esconde como una simple gripe, esto lo logra con síntomas como malestar general, dolor muscular, dolor de cabeza y sensación de fiebre. Al detectarla en esta etapa es necesario atacarla con un tratamiento antibiótico.
En la etapa de diseminación temprana los síntomas de la fiebre han desaparecido por síntomas más avanzados como dolor torácico, debilidad muscular, dificultad para respirar y cansancio. El tratamiento de Biosalud es la opción adecuada si se detecta a tiempo esta etapa.
En la etapa crónica el paciente sufre enormemente debido a una amplia cantidad de problemas a nivel motriz y nervioso, síntomas como neuralgias a nivel de manos y pies e inflamación cerebral son los más vistos. El tratamiento de Biosalud es la única forma de evitar daño permanente en el paciente.
Un tratamiento efectivo para las personas
El tratamiento de 4 etapas de Biosalud es muy conocido por su eficacia y su amplio rango de trabajo. Empezando con una fase terapéutica el tratamiento pasa a una fase de choque, esta tras varios meses cambia por un tratamiento en casa de varios meses para finalizar con un último chequeo al paciente.
La clínica de Biosalud ha ganado gran reputación no solo por el tratamiento sino a su vez por el método de diagnostico lymecheck, es por ello que en España no hay nadie más capacitado que el equipo de Biosalud. Si sospechas de sufrir lyme entonces esta clínica puede ayudarte.