El nuevo BlackFriday: CyberMonday

¿Quién dijo que el lunes era el peor día de la semana? Después de varias ediciones exitosas, el CyberMonday vuelve con las mejores ofertas. Con más de un millón de descuentos online de hasta el 60% con hasta 18 cuotas sin interés, no te podés perder esta oportunidad única de comprar desde la comodidad de tu casa a precios imperdibles.

Este año, las ofertas del CyberMonday han sido clasificadas bajo las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Muebles, hogar y deco, Viajes, Deportes y fitness, Bebés y niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y bebidas y Varios. Además, están los Productos Hot y las Mega Ofertas en donde podrás encontrar las ofertas más destacadas. ¡No te las podés perder!

 

coupon-2435161_640

 

Origen del CyberMonday

 

La iniciativa nace en el año 2005 en Estados Unidos. Esta jornada dedicada al comercio electrónico, al igual que el Black Friday y el Hot Sale, se ha establecido en Norte América y luego ha sido celebrada con éxito en diferentes lugares del mundo. El CyberMonday surge como una forma de popularizar el e-commerce, también conocido como comercio electrónico. Esta tendencia que crece y se ha instaurado por completo en los Estados Unidos, ha comenzado a cosechar sus réplicas a lo ancho y a lo largo del globo.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ha decidido implementar esta iniciativa en nuestro país para desarrollar el comercio online a nivel local. Año a año, el comercio a través de internet evoluciona y cada vez más gente y más marcas participan de esta jornada. En el 2017 se llevará a cabo la sexta edición del CyberMonday en la Argentina con descuentos exorbitantes. ¡Aprovechala!

 

Compra online: última tendencia

 

Comprar online es más rápido, fácil y ¡hay descuentos! Como forma de evitar las tediosas y largas filas, la gente comenzó a adquirir diferentes objetos y servicios a través de internet con mayor regularidad. La compra online de indumentaria, calzado, electrodomésticos, tecnología, juguetes, pasajes de avión, muebles, alimentos y mucho más se ha vuelto un hábito extremadamente popular.

El uso de las tarjetas de crédito y débito posibilita una transacción sencilla y segura sin la necesidad de transportar grandes cantidades de dinero.

En el CyberMondayvas a encontrar los mismos objetos y servicios a un precio mucho más bajo garantizado y, además, ofertas exclusivas que solo se podrán aprovechar por unas pocas horas. Por este motivo, es importante que estés atento y busques rápidamente aquello que quieras comprar antes de que sea demasiado tarde.

 

Cómo comprar en el CyberMonday

 

Lo primero que tenés que hacer es entrar al sitio web que consignamos arriba.

En la parte superior vas a encontrar las ofertas clasificadas por categorías. Al hacer click en la categoría deseada, vas a encontrar las marcas asociadas a la categoría elegida que han decidido formar parte del CyberMonday. Buscá la marca que te interesa y hacéclick sobre ella.

Automáticamente se te redireccionará a un sitio donde figuran los productos con sus respectivos descuentos. Elegí el producto o servicio que estás buscando y hacéclick sobre él. Una vez elegido el producto o servicio, ingresá tus datos personales y el número de tu tarjeta de crédito para finalizar la transacción. ¡Listo!

Otra opción para comprar en el sitio web es simplemente navegar en la página sin hacer click en ninguna categoría en especial. A medida que vas haciendo scroll hacia abajo, te irán apareciendo diferentes marcas que tienen un rol protagónico en esta jornada predilecta del comercio electrónico. También podés utilizar el buscador que aparece en la parte superior izquierda para una búsqueda más especializada.

Es altamente recomendable seguir a CyberMonday en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) para estar informado acerca de las últimas novedades y no perderse ningún descuento.

 

 

CyberMonday 2016

 

ElCyberMonday del año 2016 sentó un precedente en el comercio electrónico a nivel local, facturando alrededor de ¡$20000 por segundo! Sí, leíste bien, ¡por segundo! La quinta edición, correspondiente al año 2016, ha roto todos los récords. En tan solo 48 horas, se ha recaudado un total mayor a los 3.100 millones de pesos.

Muchísimas personas aprovecharon los descuentos de las diferentes marcas que participan año a año en la jornada del CyberMonday. Cada vez son más las marcas que participan de este día tan especial y los descuentos son cada vez más grandes.

 

electronic-payments-2570939_640

Regalos

 

El CyberMonday puede ser una gran oportunidad para adquirir todos aquellos regalos que necesariamente vas a tener que comprar a un precio mucho menor. En esta ocasión, vas a poder agasajar a tus seres queridos con un gran regalo a un precio muchísimo más económico.

CyberMonday se adelanta un mes a las fiestas para evitarte el trajín de tener que salir a comprar los regalos navideños en la vorágine generalizada que suele significar fin de año.

De esta manera, vas a poder comprar los regalos de navidad desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de realizar largas filas en el calor que suele caracterizar a nuestro país en esa época del año.

También es un buen momento para comprar los regalos del día del padre, madre y/o niño y así evitar las grandes congregaciones de gente que se amontonan en los locales a último momento.

A su vez, el CyberMonday puede ser la excusa perfecta para auto regalarte la cartera que tanto te gusta, el aire acondicionado que tanto necesitás o incluso esa escapada que tanto te merecés.