
La llegada de los Xiaomi Mi AirDots al mundo tecnológico marcó un antes y un después en lo visto por auriculares inalámbricos de la competencia, ya que traen consigo una mayor calidad y potencia en un tamaño incluso más pequeño de lo que se había lanzado con anterioridad.
Se tratan de los nuevos auriculares Bluetooth de esta marca asiática, que ya están llegando a países del todo el mundo y que han sido la mejor opción para los amantes de la música; debido a que, a pesar de ser bastante discretos, siguen siendo dispositivos de buena calidad y gran utilidad.
Ventajas de los auriculares Xiaomi
Muchas marcas de la competencia han lanzado diferentes modelos de auriculares inalámbricos, pero lo cierto es que ninguno ha superado los beneficios que ofrece el Xiaomi Mi AirDots Pro, un dispositivo con muchas funciones en tamaño de bolsillo; entonces, entre los beneficios que ofrece, se tienen los siguientes:
- No posee conexiones adicionales: Cada auricular es individual y se cargan en sus propias ranuras en la funda transportadora, esta contiene una batería interna a la que se conectan los auriculares; así mismo, al usarlo no tienen ningún tipo de cableado que los una y se vuelva molesto.
- Movilidad más completa: Uno de los problemas más frecuentes de los auriculares comunes, es que se debe mantener el móvil encima durante la reproducción, y no permiten mucha movilidad; en cambio, estos auriculares tienen un alcance de hasta 8 o 10 metros de distancia.
- Conexión sin interrupciones: Como la conexión es a través del sistema Bluetooth, no habrán momentos molestos en los que se caiga la señal y se interrumpa la reproducción; además, la calidad del sonido se mantiene siempre igual, a menos que una canción en particular sea diferente.
- Controles inteligentes: Lo mejor de estos auriculares son sus controles inteligentes, algo que no se ha visto en otros dispositivos de uso similar; con la cantidad de clics en el panel de control, se pueden acceder a opciones complementarias hacia el móvil, obteniendo respuestas rápidas en todo momento.
- Diseño minimalista: Y lo que no podía faltar, el diseño de los auriculares es sumamente minimalista, teniendo un tamaño compacto que queda perfecto en las orejas, y que puede ser fácil de transportar a cualquier parte; aparte de esto, no se salen de las orejas en ningún momento.
Es importante que, para mantener la salud de los Xiaomi Mi AirDots Pro, no se abuse de la carga diaria ni se usen hasta que queden completamente descargados, ya que esto merma considerablemente la vida útil de cualquier dispositivo.