Huawei: Alta tecnología en sus manos

En esta nueva era de las comunicaciones, empresas como Huawei Technologies Co., Ltd han sabido hacerle frente a las exigencias de una sociedad que todos los días demanda estar más, y mejor, conectada con todo lo que ocurre a su alrededor. Pareciera que fue ayer cuando Martin Cooper, directivo de Motorola, realizó en 1973 la primera llamada desde un móvil.Aquel dispositivo pesaba casi 1 kg, medía unos 33 cm, y su batería duraba solo ocho horas. Eso quedó en el recuerdo, pues, al sol de hoy la firma china Huaweiha lanzado al mercado todo un arsenal de equipos, que usted puede consultar en el portal web de Tienda Personal, con las características físicas y de sistema necesarias para competir con el resto de la industria.

Quizás suene un poco materialista, pero contar con un buen dispositivo telefónico se ha vuelto una necesidad, más que un lujo. Seguramente, la mayoría de sus actividades diarias, tanto en la casa como en el trabajo, las ejecuta por medio de un celular. Razón por lo que no es conveniente tener un móvil desactualizado o que esté en sus últimos días de vida útil.

Claro, claro, tiene que arroparse hasta donde le alcance la cobija. Es decir, opte por adquirir uno cuyo precio se ajuste a lo que su bolsillo puede cancelar. Eso es obvio, aunque en este sistema tan capitalizado existen innumerables maneras de realizar compras a crédito.

 

marketing-2375579_640

 

El arsenal lo encabeza el “Huawei P9 Plata”

El modelo fue creado con el objetivo de obtener un diseño elegante, en una única pieza de aluminio de alta resistencia. Su pantalla es de un cristal 2,5 D, a color, tiene 16 M, mide 5,2 pulgadas y posee un full HD MultiTouch. Además,cuenta con una memoria interna de 32 GB, una Micro SD de hasta 128 GB y un procesador Quad-Core 2,5 GHz/Quad-Core 1,8 GHz.

La cámara es Dual Leica, lo que permite captar más luz y nitidez tanto en fotos como en videos. Usted pudiese adquirir este celular por la módica suma de 9.999 pesos, con posibilidad de financiación en caso de poseer tarjeta de crédito e incluye un Power Bank (batería recargable) de regalo.

Este y todos los demás modelos de la colección vienen con tecnología 4G LTE, y servicio de envío totalmente gratis.

 

Breve reseña de la segunda y la tercera generación

La segunda generación en tecnología de telecomunicaciones nació en la década de 1990, gracias en parte a la digitalización de las comunicaciones. Lo que conllevó al paulatino abandono de la señal analógica. Para este entonces surgió uno de los estándares que ha universalizado la telefonía móvil: GSM (Global Systemfor Mobile communications).

La GSM ha facilitado entre otras cosas una buena calidad de voz, precisamente por el ya mencionado procesamiento digital; y el servicio de itinerancia o Roaming. Sin embargo, este estándar no les fue suficiente a los usuarios. En cuestión de años, comenzaron a demandar un aumento en la capacidad de transferencia de datos.

Así surgió, entonces, la tecnología 2.5 G que trajo consigo los servicios EMS Y MMS. El primero permitió la inclusión de melodías e íconos dentro de los mensajes de texto; y el segundo, en cambio, la inserción de imágenes, sonidos, video y texto.

La tercera generación, por su parte, entró en juego tras la necesidad de ofrecer una conexión a internet desde los móviles. Lo que supone el acceso a su correo electrónico, a videoconferencias, a canales de televisión; incluyendo descarga de archivos, y la posibilidad de navegar por un sinfín de portales web, pero desde la comodidad de su celular.

 

La cuarta generación de tecnología en telecomunicaciones

La cuarta generación puede ser utilizada por módems inalámbricos, móviles inteligentes y otros dispositivos. A diferencia de las generaciones predecesoras, permite proveer velocidades de acceso mayores a los 100 MG manteniendo una calidad de servicio de alta seguridad en cualquier momento y lugar, con el mínimo costo posible.

La 4G, también denominada LTE (Long TermEvolution), sin duda brinda una experiencia de navegación a máxima velocidad. Fue lanzada a mediados del mes de diciembre del año 2014, pero ya se encuentra disponible en todas las capitalesprovinciales y en más de las 850 localidades de toda la República Argentina.

Gracias a ella puede bajar juegos en 25 segundos, descargar imágenes y música en 1 segundo y hacer streaming de videos en HD durante solo 30 segundos. Por supuesto, lo más importante de todo es que puede disfrutar de todos estos beneficios sin la necesidad de cambiar su chip.

 

Tecnología necesaria para poder navegar en la red desde su móvil

UNICEF determinó a mediados del año pasado que 6 de cada 10 niños, niñas y adolescentes se comunican usando celular; y 8 de cada 10 usan internet. En este sentido, el teléfono móvil se consolida como el dispositivo más utilizado para navegar por la web, frente a la computadora de escritorio que cada vez se utiliza menos.

A lo mejor le suene como un juego de palabras pero, sin saberlo, con la creación del celular y sus constantes reinvenciones usted tiene la más alta tecnología comunicacional en sus manos. Adiós al telégrafo u otros medios de antaño. El cambio, y la vanguardia han dicho presente.

Lo más insólito de todo es que, probablemente, el día de mañana todas estas novedades y actualizaciones quedarán desfasadas si se enfrentan a la, tan temida por unos y aclamada por otros, era futurista. Es decir, al siguiente piso, al siguiente escalón de la modernización.