Cada vez es más común que alquilemos vehículos, en especial si se hace un viaje de trabajo o de negocios. En caso de que necesites un buen servicio de alquiler furgonetas valencia, la mejor opción es optar por los servicios de Abirent, porque te ofrecerán un servicio de primera calidad.
Sin embargo, existen algunos aspectos clave que debes tener en cuenta antes de alquilar una furgoneta. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo, porque en este post encontrarás algunos consejos que resultarán de gran utilidad para alquilar furgonetas al mejor precio.
¿Qué tener en cuenta para alquilar una furgoneta?
Existen muchos puntos a considerar sobre el servicio de alquiler de furgonetas que deberías considerar como son:
Pago del alquiler
Todas las compañías te exigirán una tarjeta de crédito para el alquiler, y algunas aceptan tarjetas de débito, aunque no son todas. En caso de alquileres online pueden hacer un cargo anticipado por el alquiler del vehículo.
En caso de que puedas escoger, lo mejor será hacer el pago al momento de la recogida, porque así podrás conocer cualquier cargo extra que te proponga la agencia. Ten en cuenta que algunos extras pueden incrementar el coste final del alquiler por lo que es básico considerarlos.
Gasolina
Es importante tener en cuenta que existen varias modalidades en estos casos que debes tener en consideración. La modalidad lleno-vacío, hace que entregues el vehículo con el depósito vacío, pero sin importar con cuanta gasolina lo entregues te cobrarán el tanque completo.
La mejor modalidad es la de lleno-lleno, puesto que así lo recoges con el depósito lleno y lo entregas de la misma forma. En caso de que no lo devuelvas lleno se te cobrará el repostaje del tanque, por lo que debes asegurarte de cumplir con las condiciones establecidas.
Seguros
Normalmente no le damos mucha importancia al seguro del vehículo, porque normalmente somos buenos conductores. Sin embargo, esto es un error, porque el seguro básico cubre únicamente colisiones y robo, por lo que en caso de alguna incidencia tendrás que pagar.
Por este motivo, lo mejor a la hora de alquilar una furgoneta, la mejor opción es optar por un seguro a todo riesgo, porque así evitarás cualquier tipo de problemas. Ten en cuenta que, si no contratas un seguro de este tipo, podrás tener que exponerte a costes de hasta 1000 euros en las reparaciones por cualquier raya o abolladura en el vehículo.