Los tratamientos estéticos comunes actualmente

infinityclinic.es

Cada vez son más comunes los centros de estética, en los cuales se ofrece una gran variedad de tratamientos. Si estás en Valencia, lo mejor será que visites la clínica estética: Infinityclinic, porque allí encontrarás todos los tratamientos que son tendencia, y serán aplicados por profesionales en el campo de esta rama de la medicina.

Por otra parte, el día de hoy te he preparado este post, con la finalidad de que conozcas a fondo los tratamientos estéticos que están de moda. Así que, si quieres conocer cuáles son los tratamientos más solicitados en la actualidad tanto por hombres como por mujeres te invito a seguir leyendo.

Tratamientos más solicitados

Actualmente, tanto hombres como mujeres solicitan una gran variedad de tratamientos estéticos para verse como siempre han querido. Entre los más comunes que encontrarás están:

Toxina botulínica

También conocido como Botox, este es un tratamiento que ha sido el preferido por las personas desde hace varios años. En todos los casos, es porque ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas de tu rostro.

Consiste en inyectar la toxina en el área que se quiere tener el efecto, y de inmediato esta zona tendrá el efecto deseado. En todos los casos, este tratamiento no requiere anestesia, y tampoco deja ninguna cicatriz por lo cual, es muy recomendable.

Rellenos de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una combinación de colágeno y elastina, que son sustancias que están comúnmente dentro de tu cuerpo. Con estos rellenos se pueden arreglar ciertas partes de tu cuerpo sin que tengas que recurrir a la cirugía.

Es más común para el relleno de labios que es tan común en la actualidad, y ofrece unos excelentes resultados.

Peeling

Si tienes la piel maltratada, bien sea por el paso de los años o por los factores externos como el sol. Entonces este tratamiento es perfecto para ti, porque se encargará de darle mayor juventud a tu piel.

Es un tratamiento químico que no produce ningún tipo de dolor, y que te dará siempre excelentes resultados para que luzcas una piel mucho más joven.

Lifting

Actualmente, tener la piel descolgada no es una opción, en especial cuando existen tratamientos como el lifting que te pueden ayudar. Este tratamiento consiste en colocar unos hilos tensores bajo la piel, para garantizar que tendrás un efecto levantador en tu piel.

De esta forma, podrás lucir una piel mucho más tensa, tanto en la cara como en el cuello.