¿Mejores playas de Tailandia? Conoce las más espectaculares del grupo

joanna-szumska-661142-unsplash

La clasificación de las mejores playas de Tailandia normalmente se basa en el tamaño de la bahía o la forma de llegar hasta ellas; no obstante, son pocos los que logran ponerse de acuerdo en cuales son las más espectaculares por su gran belleza y calidad.

Tailandia es más famosa por sus playas que por otras locaciones turísticas, esto se debe principalmente a las islas donde se encuentran; la parte sur del país tiene un compendio de islas y archipiélagos muy hermosos y dignos de visitar,

Entonces, ¿Cuáles son las playas más hermosas?

Cuando conozcas cuales son las mejores playas de Tailandia, en cuanto a belleza, no lo pensaras dos veces para visitarlas y crear tu propia sesión de fotos con paisajes de ensueño; entre las playas más hermosas destacan:

*Playa en Koh Hong: Esta playa posee una arena tan blanca que te sentirás encandilado al verla, pero compensa esta blancura con sus aguas de un verde esmeralda cristalino que te harán sentir atracción; su clima es ideal y es muy poco visitada.

*Playa en Koh Muk: Esta playa es todo un misterio, para llegar a ella debes atravesar la cueva esmeralda desde el mar, a su salida encontrarás una apacible playa y una selva en la parte trasera que te invitará a incursionarla.

*Playa en Koh Lipe: Muchos han comentado que esta isla pertenece a Malasia, pero la verdad es que forma parte de Tailandia; su playa blanca y azul es pequeña y un poco solitaria en cuanto a turistas y podrás acceder a algunos restaurantes y locales.

*Playa en Koh Phangan: Si te gusta visitar playas de naturaleza significativa, entonces esta gran playa es para ti; su resplandeciente arena blanca es perfecta y, además, podrás alojarte en los hoteles que se encuentran cerca de la bahía.

*Playa en Koh Tao: Esta playa tiene un acceso un poco más complicado, lo que la hace ser visitada por pocos turistas y, por tanto, son muy pocos los que conocen las bellezas que ofrece; su abrillante arena y sus palmeras le dan una combinación hermosa.

¿Cómo escoger la mejor playa entre todas?

Obviamente no pasarás un día entero visitando estas cinco islas en busca de las mejores playas de Tailandia, la idea es que con esta información puedas escoger la playa que te parezca más impresionante de todas y planees tu viaje de visita hasta ellas.

Una vez la tengas, podrás utilizar el transporte típico de esta parte del país para visitarlas: el kayak, barco o ferry.

joanna-szumska-661142-unsplash