Novedades en cerrajería

data-key-571156_640

Cada día tanto para los cerrajeros como para los ciudadanos existe una constante preocupación en torno a la seguridad de las viviendas. Esto se debe a que la mayorías de las cerraduras empleadas en la actualidad son obsoletas.

Es por ello que cada día se percibe con mayo intensidad la modernización de las cerraduras, como una alternativa a la renovación de las cerraduras antiguas. Esto al mismo tiempo a impulsado a los cerrajeros a capacitarse en las nuevas creaciones.

Los profesionales en cerrajería han establecido que esta innovación ha proporcionado mayores garantías a los propietarios tanto de viviendas como de vehículos. Estos expertos han considerado que las cerraduras antiguas dejaban expuesta a la inseguridad a las personas.

Mientras, que las nuevas cerraduras proporcionan una mejor calidad de seguridad, incluso se han establecido en el mercado nuevos modelos de cerraduras blindadas para uso doméstico y para instalación en vehículos particulares.

La modernización de las cerraduras ha ocasionado un fuerte impacto en la seguridad doméstica española, principalmente porque según estudios el 80% de las cerraduras empleadas en España son cerraduras obsoletas con muchos años de antigüedad.

Estas cerraduras proporcionan nuevos mecanismos de seguridad así como presentarse en una gran cantidad de diseños diferentes, que van desde algunos que conservan el estilo antiguo hasta diseños más tecnológicos y modernos.

Todos estos cambios y actualizaciones de forma consecuente han permitido el establecimiento de mejores tendencias de diseño, con una visión futurista. Algunas de las consecuencias en términos de seguridad a partir de la modernización de las cerraduras son:

Mayor seguridad y comodidad al estar en casa, de igual modo aplica cuando el usuario se traslada en su vehículo, ya que las cerraduras modernas proporcionan otras funciones además de la esencial de mantener cualquier pórtico bajo llave.

En el caso de los vehículos las nuevas cerraduras permiten establecer bloqueo total de las puertas del vehículo, además de proporcionar una extensión del servicio de seguridad que incluye rastreo GPS y bloqueo de las puertas a través de un dispositivo remoto.

Por otro lado las nuevas cerraduras para viviendas proporcionan una extensión de alarmas que alertan a las autoridades en caso de la seguridad de la misma haya sido violentada. Estos son avances que cada día se han actualizado gracias a las nuevas tecnologías.

Contar con una buena cerradura ya sea en la vivienda o el en vehículo es la mejor alternativa en cuanto a seguridad se trata, garantizar el bienestar de los seres queridos así como de los bienes no tiene precio.

data-key-571156_640