Por qué debes tener un asesor fiscal?

Captura2

¿Sabes cuál es el trabajo de un asesor fiscal? ¿Necesitas uno para tu empresa? ¿Quieres saber dónde puedes conseguirlo? En esta oportunidad responderemos tus preguntas y sabrás que hacer al respecto. Solo sigue leyendo y entérate de la mejor opción.

Asesor Fiscal

Es el que gestiona profesionalmente las obligaciones tributarias ante la administración pública, bien sea para las personas jurídicas o naturales, y los ingresos y gastos que se deducen en la declaración de renta y patrimonio.

Una vez que se elaboran las cuentas, el asesor fiscal debe buscar el mayor ahorro fiscal entre las decisiones que se hayan tomado, como por ejemplo una cuenta de vivienda o un plan de pensiones. Guiando dependiendo a la situación personal o particular a la cual este se adapte, y de acuerdo a las normativas vigentes.

10 puntos que debes saber de un Asesor Fiscal

#1 Planificación y asesoría

Planifican y asesoramiento fiscal bajo las normas tributarias en defensa de los contribuyentes.

#2 Gestión

Gestiona la información en materia tributaria por medio del uso de la base de datos fiscales, como herramientas telemáticas para lograr el objetivo.

#3 Análisis jurídico

El análisis jurídico-tributario para mejores soluciones de algunos problemas y tomar decisiones óptimas en los plazos establecidos.

#4 Representación

Provee asistencia, informa y representa a los contribuyentes ante la Administración Tributaria para hacer valer sus derechos y obligaciones tributarias ante la Hacienda Pública

#5 Facilitador de análisis

Facilitar un análisis a todo contribuyente natural o jurídico de la normativa tributaria e interpretación del acto administrativo que se haya aplicado en concreto.

#6 Responsabilidad

Cumplir con las liquidaciones tributarias en tiempo y forma.

#7 Indicador de las responsabilidades

Indicar las responsabilidades de las operaciones hechas incorrectas y de las obligaciones tributarias de manera formales y materiales.

#8 Asesoría de sedimentos y tributos

Asesorar en cuanto a los sedimentos y tributos locales de las comunidades con autonomía empresarial, con el objetivo de aplicar un sistema que permita la optimización fiscal del que contribuye.

#9 Planificación fiscal

Hacer planificaciones fiscales que sean adecuadas en cuanto a la sucesión de las personas físicas, los derechos de los contribuyentes y su transmisión de bienes y la composición de un patrimonio en el ámbito personal.

#10 Asesoría de los derechos de aduana

Asesorar en cuanto a los derechos de aduana mediante el asesoramiento y los diversos regímenes de suspensión.

En Assempsa

Assempsa te da oportunidad de que puedas ahorrar en costos y que el proceso de la gestión laboral de tu empresa. Posee un grupo expertos tanto abogados en el área laboral. Si deseas un asesor fiscal, esta empresa te permite a través de sus asesores en fiscalidad encargarse de tu trabajo o empresa. Además, posee la propiedad de revisar la contabilidad de tu empresa desde el principio a hasta el último trabajo realizado.

Te provee atención personalizada con adaptación cada una de las necesidades de los clientes. Si posees sanciones no te preocupes, en Assempsa te ayudamos hasta la finalidad de la misma.

¡No esperes más para tener a los mejores asesores! Haz clic en el enlace de Assempsa Ibiza y comienza a llevar mejor tu empresa.