Por que usar piezas para motos de segunda mano

DESGUACE_MOTOS_02

La clave para ahorrar en las reparaciones de las motos sin duda alguna es la de comprar las piezas de segunda mano en lugares como desguacesdemotos.info , allí las piezas cuestan así como el ochenta por ciento menos que al comprarlas nuevas. La verdad es que parece una tontería si lo que vas comprar tiene un precio muy bajo, pero cuando se trata de piezas de gran envergadura, los precios son más elevados y ello conlleva un gasto mayor. Si no tenemos economía suficiente o simplemente no queremos gastar tanto en el arreglo de la moto, lo ideal es comprar las piezas de segunda mano.

En los desguaces disponen de cientos que digo cientos, miles de piezas a disposición de los clientes, de ahí salen las piezas más cotidianas y las que mas salida tienen, como pueden ser las bombillas que se funden de las vibraciones, los amortiguadores que se desgastan muy rápido y las ruedas que suelen cambiarse cada dos años como mucho. Estas reparaciones en los talleres suelen ser más costosas, en cambio si lo reparas por tu cuenta te puedes ahorrar varios euros, eso sí, debed de tener algunas nociones de mecánica, no todo el mundo sabe arreglar un motor, una moto es algo muy complejo y no todos son capaces de reparar una avería, por eso si tienes una avería no dudes en contactar con un mecánico para arreglarla de la manera más rápida y económica y sobre todo segura.

Las motos necesitan un mantenimiento continuo, como los coches deben de pasar las inspecciones técnicas periódicas (ITV) y las revisiones en los talleres, estos vehículos también necesitan de un mantenimiento periódico y de unas revisiones y controles de los líquidos que llevan como el aceite y os líquidos anticongelantes. Realizar estas comprobaciones a menudo puede evitar que la moto se estropee y te dé el disgusto del año, si no eres capaz de arreglarla por ti mismo, busca un amigo que te ayude y si no lo tienes llévala al taller para que un mecánico la ponga al día.

En verano utilizamos mucho mas la moto por lo que debemos ponerla al día antes de las vacaciones, si eres de los que solo la sacan en ocasiones, tendrás que hacer un mantenimiento al menos dos veces al año para no llevarte una sorpresa desagradable cuando la quieras sacar en verano.