Qué es El Velón Lucentino?

Captura4

El Velón Lucentino es una tienda que se encuentra ubicada en Málaga, España, que se encarga del decorado y configuración de las zonas del hogar, aportando estilos e ideas a sus clientes para que puedan elegir el decorado ideal que más se asemeje a su personalidad y manera de pensar, respetando siempre sus gustos. A esta tienda se puede contactar movilizándose a su dirección física o a través de su página oficial en internet, donde sus clientes podrán visualizar una gran cantidad de muebles asi como alguno de los proyectos que han llevado a cabo son otros clientes satisfechos.

¿Qué ofrecen?

El Velón Lucentino posee una gran variedad de muebles, tapicería, ornamentación, cortinas, lámparas, jarrones, cuadros y espejos entre otros artefactos que son del agrado de los clientes, los muebles incluyen armarios, mesas de comedor, mesas de noche y mesas de apoyo, gaveteros, estantes, camas y sofás de cualquier tamaño, color y forma que los clientes pueden escoger a su gusto y estilo.

¿Qué estilos posee El Velón Lucentino?

Principalmente tienen 5 estilos: el clásico, que está provisto de piezas de lujo y ambientes recargados con colores cálidos y antigüedades, creando un ambiente romántico y con historia. El moderno, se acerca a lo industrial y a las formas con líneas rectas, con espacios abiertos y bastante amplios, ventanales enormes y techos de gran altura, en el reinan los colores blanco, negro y gris en combinación con colores que den vida. El rustico, donde su objetivo es crear un ambiente de relajación con aires tradicionales haciendo uso de decoraciones con piedras, madera y la naturaleza, en colores claros de preferencia. El étnico, en este estilo se destaca la presencia de objetos con tendencia cultural, con piezas exóticas encontradas en viajes lejanos y de colores cálidos que complementen el hogar. Por último, el vintage, con este estilo se utiliza decoraciones que parezcan entre antiguas y modernas, siendo estos objetos los que tengan historia y que aun se puedan utilizar, con colores neutros sin recargar el ambiente.

¿Cómo se lleva a cabo la decoración?

Al contactar con El Velón Lucentino, sus expertos en decoración visitan el hogar de sus clientes, toman medidas y hablan con ellos para luego recrear sus espacios realizando los planos de la casa y agregándoles esos objetos que consideran necesarios bajo el estilo personal de cada cliente, así se crean infinitas combinaciones que agraden al cliente y de las cuales puedan escoger el que más les agrade. Con El Velón Lucentino no habrá problemas de espacio ya que sus piezas se adaptan a cualquier tamaño y medida de las habitaciones.

¿Cómo contactar con la tienda?

El Velón Lucentino posee una página oficial donde sus clientes los pueden contactar así como también revisar los catálogos que ofrecen, así como también tiene un apartado donde explica cómo se puede llegar hasta ellos desde distintas zonas de Málaga. En la página esta la dirección física de la tienda además de que ofrecen un número telefónico y un correo por donde también se pueden contactar.