Soluciones simples ante imprevistos en la via

desguacesunidos

Es increíble cómo en un solo día Murphy se puede enamorar de uno y no dejarlo solo en ningún momento, y nos suceden cosas que son de ver para creer. La ley de este personaje dice “si algo malo puede pasar, pasará”, pero ello no significa que nosotros no podamos hacer nada para combatirlo. Cuando se pincha un neumático y no tenemos gato. Cuando se agrieta el parabrisas en pleno viaje de vacaciones. Se congela la cerradura y estamos apurados. Tranquilo, respira que como en la leyenda del anillo del rey “esto también pasará”.

Qué hacer cuando algo sale mal

Nadie se escapa de tener un mal día, no obstante, a continuación te damos algunos tips que pueden resolver algunos contratiempos que oscurecen nuestro camino:

Cerradura congelada, en invierno o si se encuentra en algún lugar muy frío, podría encontrarse que su cerradura le impide meter la llave. Solo necesita un encendedor, caliente con éste la llave e introdúzcala en la cerradura lentamente, se descongelara de a poco, hasta entrar por completo y poder abrirla.

Continuar con un neumático pinchado, si no cuenta con una rueda de repuesto o kit para repararlo puede hacer lo siguiente, al menos para llegar al taller más cercano. Suba el coche con la ayuda del gato y ubique el problema, si es un agujero clava en él un tornillo o clavo grande que pueda copar el espacio e impida la salida del aire. Tan pronto pueda acuda al taller porque esta es solo una salida temporal.

Cambiar un neumático sin gato, comience por aflojar los tornillos pero no por completo, para que la rueda no se escape. Busque una zanja en la que pueda sobre elevar el coche, dejando la rueda pinchada en el aire, asegure bien que no se mueva el vehículo para terminar de desenroscar los tornillos, para sacar totalmente el neumático y sustituirlo.

Una grieta en el parabrisas, estas son posibles detenerlas aplicando varias capas de esmalte para uñas en ambos extremos de la grieta. No es algo muy estético pero es una alternativa rápida y eficaz mientras llega al lugar a donde se dirige.

Para reponer piezas o accesorios son muy cómodos y prácticos los desguaces online, estos permiten contactar con tales establecimientos de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar. Como desguacesunidos, este tipo de páginas suelen ser directorios que le ofrecen la información necesaria para que pueda ubicar el sitio que mejor se adapte a sus requerimientos.