Tenerife Top Paragliding Vuelos Seguros

Captura

Con el paso del tiempo las experiencias de los viajes en parapentes han ido evolucionando año tras año, esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, sentir la brisa en nuestro rostro y observar la hermosura de los distintos paisajes que se encuentran a nuestros pies no tiene comparación. 

 

Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es es una reconocida empresa que se encarga de ofrecer los servicios de vuelos de la más alta calidad, siendo al mismo tiempo responsables y profesionales muy bien preparados.

 

La empresa ofrece a los diferentes visitantes que llegan a la isla de Tenerife una experiencia única, la cual recordarán toda su vida. Junto con el mejor sistema de seguridad, los profesionales de Tenerife proceden a explicarles a sus clientes el funcionamiento todo el sistema de vuelo que usarán, el tiempo de duración del vuelo y las técnicas que se usarán.

 

Esta reconocida empresa de vuelos se encuentra localizada en la hermosa isla de Tenerife, la más grande entre las Islas Canarias de España. 

 

Tenerife Top Paragliding ofrece tres sistemas de vuelos, en zonas distintas de la isla y con diferentes tiempos de duración, para que de esta forma el cliente pueda admirar toda la belleza de la isla.

Captura
La ropa que es recomendada para realizar los vuelos

 

Al momento de realizar esta tipo de actividad se debe tener en cuenta la temperatura, la época del año y la altura en la que estaremos, en la cual las corrientes de aires son realmente fuertes.

 

Es por esto que es de gran importancia usar la ropa correcta al momento de realizar un vuelo en parapente, a continuación te diremos qué ropa es la que más se recomiendo usar para protegerte durante esta actividad:

 

  • El cortaviento: Es una chaqueta impermeable la cual se encargue de cortar el viento mediante se realiza el descenso en el parapente, que al mismo tiempo protegeré de la temperatura helada esto dependiendo de la altura en la que se estén lanzando.

 

  • Un Calzado resistente: Se recomienda que se use las botas trekking perfectas para subir montaña.

 

  • Un par de guantes: se recomienda llevarlos debido a la temperatura que pueda estar haciendo, aunque son obligatorios para no rasparse las manos mientras están manejando el parapente.

 

  • Unas gafas: cualquier modelo de gafas funciona, pero es obligatorio que las lleve tanto el profesional como el cliente, esto es para que puedan observar el paisaje sin ningún problema, ya que a la altura en que estarán la brisa incomoda poder tener los ojos desprotegidos.

 

Si te encuentras de paso en la hermosa isla de Tenerife y quieres disfrutar de la mejor experiencia del viaje en parapente, al llegar, dirígete a Tenerife Top Paragliding es la mejor opción, con los precios más económicos, profesionales y sistemas de seguridad de la más alta calidad. 

 

También puedes ingresar al sitio web de la empresa https://www.tenerifetopparagliding.com/es donde puedes reservar y adquirir los boletos con grandes descuentos. Toca el cielo con Tenerife Top Paragliding.