Con los cambios estacionales la organización y limpieza de la casa a veces se complica
Empieza a hacer fresquito y nuestros armarios están hechos un lío, ropa de manga larga con ropa de verano, alguna chaqueta que combine con todo, bueno, bueno… y eso por no hablar de los armarios de los niños. Sí, es la época del año de organización de armarios que se une a la limpieza habitual de la casa. ¡Normal que digamos que no tenemos tiempo!
¿Necesitas un poco de ayuda? Invierte en tu casa
para ganar tiempo para ti.
En Bienestar Familiar ofrecemos servicios en el hogar, todo lo que puedas imaginar:
- Limpieza del hogar: quítate ese peso de encima y llega a casa con todo limpio. Contamos con un equipo de profesionales en la limpieza de casas
- Lavado y planchado de la ropa: ¿se te hace una montaña? Lavas y lavas ropa pero no te da tiempo a planchar y guardar. Llega a casa y encuentra todo planchadito
- Cocina: ¿todos los lunes dices de esta semana no pasa para empezar a comer bien? Bueno, pues llámanos y de esta semana no pasa seguro. Cocinamos para ti.
¡Pregúntanos! Te damos más detalles
y adaptamos el servicio a lo que necesites.
Todos los servicios que necesitas
Necesidades en cada casa hay muchas y no siempre son las mismas, nosotros tratamos de acertar con nuestras propuestas de servicios:
- Servicios puntuales: necesitas una limpieza puntual por mudanza, fin de reforma, reorganización de la casa, limpieza a fondo por cambio de estación.
- Servicios continuos: necesitas limpiar tu casa 1, 2, 3 veces por semana, o lo que nos solicites.
- Servicios específicos: quieres una limpieza de algo concreto como alfombras, ventanas, terrazas, etc.
- Servicio de lavado y planchado: te gusta tener la ropa bien planchada y organizada pero odias planchar.
- Servicio de cocina: te gusta comer bien, alimentarte sano pero no tienes tiempo para cocinar o no cocinas ¡pregúntanos! que te organizamos y preparamos las comidas.
Conseguimos que lleves al día todas las tareas de tu casa, tu ropa lavada y planchada, tu casa limpia y ordenada, tu nevera llena según tus indicaciones y preferencias, y tu comida preparada.
“Cuidamos tu hogar para que puedas aprovechar
tu tiempo como prefieras”
¡Infórmate de cómo podemos ayudarte en Bienestar Familiar! Tu ayuda de confianza.