Tratamientos especiales de fisioterapia

valdepenasfisiosalud

Quien en algún momento de su vida no ha sentido ninguna molestia bien por un esfuerzo o una mala postura, o habernos excedido en los ejercicios diarios. En mi caso mi madre cuando limpia es que lo hace como si no hubiera mañana y la verdad que así le pasa que cada dos por tres está lesionada, parece que no pero las malas posturas muchas veces por ejemplo estrujando la fregona, o limpiando el polvo pueden llevar a lesiones que nos pueden llegar a dar mucha guerra, lesiones que duelen un montón y que si no las curamos a tiempo podemos andar fastidiados mucho más de lo que pensamos. Mi madre por desgracia es una de ellas, pero claro ella dice que con un calmante se le pasa enseguida, todo lo arregla con el calmante, que yo no digo que no le mejore pero es verdad que en esas ocasiones en las que no se puede agachar debido al dolor se necesita mucho más que un calmante, por ejemplo un masaje terapéutico de manos de un buen profesional.

Tenemos que tener cuidado con eso porque no todo el mundo sabe dar masajes terapéuticos, es más en muchos centros de estética hay veces que nos lo venden como masajes terapéuticos y desde luego nada más lejos de la realidad. Son simples cursos que realizan y ya creen que pueden hacer lo que quieran, y en lesiones serias pueden llegar a provocar en la persona otro tipo de lesión mucho más grave de la que en principio presenta. Por eso en estos casos en los que buscamos las manos de un buen profesional como es el fisioterapeuta, es que debemos acudir siempre a clinicas de fisioterapia donde sabremos que vamos a ser atendidos por los mejores profesionales.

Sinceramente debemos pensar que con la salud no se juega y que lejos de acudir a charlatanes que se la dan de profesionales debemos tomárnoslo un poco más enserio y de verdad centrarnos en el problema y tratarlo como de verdad se merece. Sin duda cuando mi madre se lesiona no dudamos en acudir a un fisioterapeuta debidamente titulado, donde aparte de quitarle los dolores con los que llega la tratan de una manera insuperable. Sin más os aconsejo que probéis en la clínica más cercana a vuestro domicilio y os beneficiéis de los mejores tratamientos que ponen a disposición del paciente.