Un sitio en el que encontrar el remedio a nuestra averia

donmotormalaga.com foto 1

Las averías desde luego no son plato de gusto para nadie, sobre todo en estos tiempos en los que precisamente muy desahogados no vivimos. El hecho de querer  tener un coche en estos tiempos hace que tengamos un gasto extra añadido al que hacer frente a diario, por supuesto con la adquisición de un coche no nos limitamos solo a echar gasolina y salir tirando sino que va mucho más allá, un coche debe tener un mantenimiento, unas revisiones periódicas que desde luego no son gratuitas y que deberemos hacer frente si lo que queremos es viajar con la máxima seguridad. Por supuesto hay piezas que hay que cambiar más a menudo que otras como pueden ser las ruedas, sin embargo hay piezas que duran en perfecto estado hasta los últimos días del vehículo y esa es sin duda el motor que como salga bueno no deberemos preocuparnos más que de su mantenimiento por supuesto de cambiar la correa de distribución cuando así lo indique el fabricante y otro tipo de mantenimiento que harán que nuestro motor se encuentre en las mejores condiciones.

Ahora si no lo hacemos bien del todo sufriremos averías que sin duda harán que nuestro motor tenga que ser cambiado pagando un precio muy alto que en determinados momentos desde luego se convierte en inaccesible. Si nos paramos a informarnos en cuanto nos puede costar un motor nuevo seguramente nos echaremos las manos a la cabeza y se nos podrán incluso saltar alguna lágrima que otra, ya que hablamos de unos precios muy elevados ya no solo la pieza sino que deberemos sumarle la mano de obra que se convierte en muchas horas de trabajo que deberemos pagar, ahora si nos centramos en un motor de segunda mano la cosa se suaviza bastante, y nos encontramos con una situación completamente diferente ya que por supuesto aunque la mano de obra sea la misma el precio del motor es por suerte mucho más inferior.

Sin duda creo que está demás que diga que siempre deberemos acudir a un sitio especializado, nada de fiarnos de cualquier sitio, en España tenemos cientos de sitios como donmotormalaga en los que poder encontrar un buen motor de segunda mano, con plena garantía con la que podremos reclamar ante cualquier problema. Sin duda sitios como este nos permite seguir con nuestro coche sin tener que gastar mucho más de lo necesario.