Si estás cansado de hacer siempre las mismas cosas y te gustarías probar experiencias nuevas, has llegado al lugar adecuado: hoy venimos a hablarte de los vuelos en globo Madrid.
Florar en el aire es sin duda una de las mejor sensación, como si de un sueño se tratase. Es una experiencia tan irreal como relajante, exenta de miedos o impresiones fuertes, envuelta en la luz y los sonidos de primera hora de la mañana. ¿Estás dudando todavía? Echa un vistazo a la información adicional que te dejamos continuación.
¿Cómo es y qué incluye un paseo en globo Madrid?
Normalmente los vuelos salen a primera hora del día (sobre las 8:30 en invierno y sobre las 7:30 en verano para evitar las horas de mucho calor).
La actividad completa dura sobre 3 horas y media e incluye:
- Briefing pre-vuelo;
- hinchado del globo, embarque y vuelo;
- brindis con cava y desayuno con ibéricos y queso al amerizar;
- diploma acreditativo del vuelo;
- vuelta al punto de encuentro;
- reportaje fotográfico;
- pilotos comerciales autorizados por AESA;
- seguro de la actividad.
¿Qué indicaciones debes seguir durante el vuelo?
Para disfrutar al máximo de la experiencia, es importante que revises y tengas en cuenta lo siguiente:
- Te aconsejamos vestir ropa cómoda, además de una gorra o prenda para la cabeza y calzado de campo (ni tacones ni chanclas).
- Si quieres, puedes traerte tu propia cámara fotográfica para no perderte nada del vuelo.
- En el aire la temperatura será incluso mayor que en el suelo, por lo que no es necesario ningún tipo de abrigo especial.
- La duración del vuelo será de una hora más o menos y la actividad completa unas 3 horas.
- La actividad está 100% condicionada a la meteorología. Rogamos contactes el día anterior al vuelo para confirmar que el tiempo será favorable. En caso contrario se aplazará a otra fecha a concretar, por la seguridad de todos los pasajeros.
- Desaconsejamos que tomen parte a esta actividad personas con problemas de corazón, huesos, sobrepeso o mujeres embarazadas.
- La actividad implica la necesidad de madrugar y las plazas del globo son limitadas, por lo que la reserva se efectúa en firme: no se admiten aplazamientos ni cancelaciones con menos de 72 horas de anterioridad al vuelo. Del mismo modo la no presentación antes del despegue supondrá la pérdida de las plazas.
Tipos de vuelos en globo
Podrás elegir entre un vuelo en globo en Madrid o en Segovia, además de poder reservar un vuelo exclusivo para dos personas.
Existen también ofertas especiales de viajes personalizados para empresas, familiares y amigos. En estos casos, es recomendable reservar con mínimo 20 días de antelación.